CONÓCENOS

En Sistemas CBT entregamos soluciones integrales para los Procesos y Estrategias de Gestión de Capital Humano, acompañados de Consultoría, Implementación y Soporte Técnico con metodologías 100% enfocadas a satisfacer a nuestros clientes.

Con más de 15 años de experiencia continuamos siendo los ÚNICOS en la República Mexicana capaces de entender, analizar y trabajar con cualquier plataforma tecnológica enfocada a Recursos Humanos, logrando así:

  • Incrementar la productividad de la organización.
  • Reducir los costos operativos y administrativos
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de desempeño, capacitación y formación de personal calificado.

HISTORIA

En 1997 nace Sistemas CBT, una empresa 100% mexicana. Enfocada en llevar el entrenamiento más allá de los horarios estrictos y poco accesibles a los que se sujeta la capacitación presencial.

Desde entonces hemos implementado Soluciones Tecnológicas para la capacitación en línea, posicionándonos como pioneros en desarrollos e-learning en México, ampliando con el paso del tiempo nuestra gama de soluciones y servicios, anticipándonos a los cambios que experimentan las organizaciones.

Hoy en día, Sistemas CBT provee a las organizaciones de Servicios de Consultoría y Soluciones Integrales de Gestión de Talento las cuáles buscan alinear su fuerza laboral a la estrategia del negocio, con el propósito de cerrar la brecha que existe entre la estrategia y la ejecución dentro de la operación con el fin de Maximizar los Resultados del negocio.


LÍNEA DEL TIEMPO